Jaime Sarrà entra al negocio inmobiliario en 1975, administrando oficinas y locales comerciales.

Jaime Sarrà forma, en el año 1988 la mayor administradora de “Edificios Inteligentes” del país, llamada SADESA.

Se inicia en 1996,  Jaime Sarrà Propiedades, una empresa de servicios inmobiliarios especializada en oficinas, retail (locales comerciales), propiedades industriales y terrenos, atendiendo el área metropolitana de Santiago y regiones.

En el año 2006, Jaime Sarrà Propiedades se incorpora a una de las principales  redes internacionales de servicios inmobiliarios NAI Global, con sede en Estados Unidos, dando origen a NAI Sarrà.

La organización de NAI Global se compone de:


•    Más de 400 oficinas en el mundo.
•    Más de 5.000 ejecutivos.
•    Presencia  en 55 países y 5 continentes.
•    Transacciones por más de US$ 45 mil millones anuales.
•    Más de 91 millones de m2 bajo su administración.


Gracias a la activa cooperación dentro de esta estrecha red, NAI Sarrà en cualquier momento puede aconsejar a sus clientes empresariales más allá de sus fronteras.

NAI Sarrà cubre la completa gama de servicios relacionados con propiedades comerciales. Por lo tanto, sus clientes pueden concentrarse por completo en sus negocios. La empresa es un contacto capacitado que representa los intereses de sus clientes de manera óptima, independiente de si se trata con una pequeña unidad comercial o una gran cartera de propiedades.

El historial de NAI Sarrà hace que sus servicios sean solicitados por inversionistas inmobiliarios nacionales e internacionales.

La empresa presta servicios inmobiliarios en todo el territorio nacional. El objetivo es combinar la experiencia en el negocio con los intereses inmobiliarios de los clientes. Cada servicio profesional que se proporciona está enfocado en las prioridades de sus clientes y se ven los bienes raíces como un mapa dinámico que conduce a sus necesidades. En cualquier parte donde usted tenga que estar, NAI Sarrà ya está ahí.


Los servicios inmobiliarios de NAI Sarrà operan al nivel más alto de profesionalismo. Sus profesionales son estrategas de transacciones, y mantienen y desarrollan relaciones duraderas con los clientes gracias a la dedicación y habilidades inigualables.

Como un administrador de activos que realiza transacciones, NAI Sarrà es responsable de asesorar las transacciones de acuerdo a las necesidades del cliente así como también de la adquisición y venta específica de activos inmobiliarios. Se asegura de que la propiedad de sus clientes aumente su valor  y que éste se mantenga en el tiempo.

¿Sus necesidades inmobiliarias son grandes o pequeñas? ¿Locales o globales? ¿Una simple transacción o una completa cartera de propiedades? ¿Su requerimiento es una oficina, un local comercial, o una industria? ¿Una modalidad de crecimiento, de adquisición,  de reestructuración o, de venta? Sin importar lo que sea, queremos trabajar con usted. Denos la oportunidad de ganarnos su confianza y nosotros cumpliremos. Más de 35 años de experiencia y una  excelente red nos hacen un aliado capacitado en todos los asuntos inmobiliarios.

¡Tome ventaja de nuestra experiencia!

Afectuosamente,

 

Jaime Sarrà L., Director General