Santiago de Chile, 01.02.2014

La Asociación Gremial de Corredores de Propiedades (ACOP) realizó recientemente su almuerzo anual, en donde premia a las empresas más destacadas del rubro.

El premio a la oficina de corretaje destacada en 2013, fue otorgado a la empresa NAI Sarrà, propiedad de Jaime Sarrà, quien cuenta con una historia de excelencia en la industria y vasto conocimiento en la materia, cualidades que lo hacen acreedor del reconocimiento.

En dicha ocasión, se destacó la experiencia de NAI Sarrà en la industria nacional, que cuenta con 38 años ininterrumpidos, generando capital intelectual y estudios de mercado por parte de la empresa, los cuales se realizan 4 veces al año y entregan una idea acabada del escenario comercial de Chile, estableciendo los parámetros que rigen en la industria y orientando a todos los interesados en adquirir o vender una propiedad comercial.

Cabe destacar que NAI Sarrà forma parte de NAI Global, una de las redes redes más relevantes de la industria inmobiliaria, cuya presencia se expande a los 5 continentes, entregando un completo escenario para todos sus clientes y una inigualable herramienta para saber ubicar la mejor posibilidad en cualquier parte del mundo.