En NAI Sarrà contamos con la experiencia inmobiliaria en el mercado Chileno, para satisfacer de la mejor manera los intereses de inversionistas nacionales y extranjeros.

La gama de servicios incluye:

  • Análisis de sus Propiedades

    En NAI Sarrà hacemos un completo análisis de sus propiedades y la manera de obtener la mayor rentabilidad. Nuestros ejecutivos conocen el mercado y tienen la experiencia suficiente para ofrecerle soluciones óptimas.
  • Tasaciones (Métodos Nacionales e Internacionales)

    En NAI Sarrà asesoramos a nuestros clientes sobre el valor de su inmueble mediante estudios que aportan una herramienta de análisis valiosa y rentable. Además, estamos familiarizados con todos los procedimientos de tasaciones nacionales e internacionales utilizados en el mercado, lo que hace que la información sea 100% confiable.
  • Compras Asesoradas

    En NAI Sarrà asesoramos a nuestros clientes durante el proceso de compra de bienes raíces. Les ofrecemos diversas alternativas que satisfagan sus necesidades de inversión. Nuestros ejecutivos conocen el mercado y sabrán entregarle la solución más rentable.
  • Implementación de Estrategias de Captación

    En NAI Sarrà captamos bienes raíces de primera calidad. En el caso de que la propiedad esté comprometida, nos preocupamos de
    desarrollar e implementar estrategias para que la inversión sea posible a pesar de esta condición.
  • Asesoramiento de Desinversión

    El mercado está en constante cambio, por lo que antes era rentable puede ya no serlo. En NAI Sarrà asesoramos a nuestros clientes para que obtengan siempre la mayor rentabilidad de sus bienes raíces. Es por eso, que contamos con una amplia y variada cartera de propiedades a su disposición.
  • Marketing Inmobiliario

    En NAI Sarrà introducimos su propiedad en el mercado asesorándolo en la estrategia de marketing que logrará su mejor posicionamiento. Esto incluye publicidad en diarios, revistas y portales inmobiliarios en internet, entre otros.
  • Seguimiento y Control de Bienes Raíces

    En NAI Sarrà administramos su propiedad, con el apropiado control y seguimiento, para entregarles a nuestros clientes el mejor servicio. Nos encargamos de la renovación de contratos, el cobro de arriendos, el pago de servicios, refacciones y reparaciones, entre otros servicios.